Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 8 de junio de 2007

Unknown

El día de ayer, tuve la oportunidad de leer un documento titulado Heroes of the Web que es, para fines prácticos, publicidad. Pero dentro de su manera de venta da a conocer todo eso que los que nos dedicamos a administrar contenidos Web tenemos que lograr. Después de todo, la verdad no me considero un héroe.

El pasado Octubre 06 tuve la oportunidad de asistir al HighEdWebDev06, evento que recomiendo de sobre manera. Este evento cubre temas de todo el abanico de cosas que nosotros que nos dedicamos al web content management tenemos en mente, o nos preguntan que hacer, o se nos adjudica como una nueva tarea a realizar.

Pero no negaré que es realmente reconfortante el saber que no sólo es uno el que tiene toda clase de problemas en lo que al Web se refiere. Este tipo de eventos además de darte un sinnúmero de nuevas ideas, te muestra que así como tu, hay muchos más que tienen los mismos problemas, la diferencia es que algunos en inglés, o en francés, o en alemán.

Quiero compartir la siguiente liga que me parece de suma importancia para los sitios que desarrollamos. La Credibilidad, creo que es algo que da mucho valor al Web. Les doy la liga por si gustan conocer más y platicar sobre ello. Stanford Guidelines for Web Credibility

Unknown / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates