Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 4 de enero de 2008

Email: Crónia de una muerte anunciada

Unknown
Definitivamente, soy partidario de esta tendencia que en este nuevo milenio inicia. La mayoría de nosotros usamos el email como un método para recibir y tirar spam, ¿De qué?, pues de casi todo, anuncios de pastillas, religiosos, novedades, escuelas, negocios, etc.

La mayoría de nosotros estamos empezando a comunicarnos por medios más rápidos, eficientes y con un mayor alcance. Como Facebook, myspace, blogs, etc. Lo cual le está restando cada día más y más importancia al Email.

Se menciona que en el 2001 se estimaba que el 5% de nuestros correos eran spam y para 2007 definitivamente se desborda y derrama como tepache en barril, en donde entre el 90-95% de los correos que recibimos SON SPAM.

Una cosa sí es cierta, de morir el email, muchos publicistas perderán su cabello y 2 o 3 chuchulucos dado que su método de propaganda ha dejado de funcionar desde hace mucho tiempo.

Para Leer:

Unknown / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates