Definitivamente, soy partidario de esta tendencia que en este nuevo milenio inicia. La mayoría de nosotros usamos el email como un método para recibir y tirar spam, ¿De qué?, pues de casi todo, anuncios de pastillas, religiosos, novedades, escuelas, negocios, etc.
La mayoría de nosotros estamos empezando a comunicarnos por medios más rápidos, eficientes y con un mayor alcance. Como Facebook, myspace, blogs, etc. Lo cual le está restando cada día más y más importancia al Email.
Se menciona que en el 2001 se estimaba que el 5% de nuestros correos eran spam y para 2007 definitivamente se desborda y derrama como tepache en barril, en donde entre el 90-95% de los correos que recibimos SON SPAM.
Una cosa sí es cierta, de morir el email, muchos publicistas perderán su cabello y 2 o 3 chuchulucos dado que su método de propaganda ha dejado de funcionar desde hace mucho tiempo.
Para Leer:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario