Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevo Twitter: ¿Qué es? y ¿Cómo emular su diseño?

Unknown
@eddmendoza
Posiblemente muchos de ustedes ya están usando el nuevo Twitter (@eddmendoza). A mi me a parecido genial, es mucho más amigable y con mejores capacidades.

Sin importar para que lo uses, ya sea para cosas políticas, noticias, decirle al mundo que desayunaste, comentar cosas cuando estás borracho o sólo para decir buenos días al mundo.

Les comparto este artículo publicado en WDS, New Twitter design guidelines and free PSD layouts for standard resolutions. En este artículo se mencionan las cosas nuevas y las dimensiones para poder generar el background de tu twiiter de acuerdo a la resolución del monitor.

Twitter on paper
De lo nuevo a manera de bullet:
  • Top bar: Donde podrás tener acceso sencillo a la barra d búsqeuda, tu perfil, los mensjaes y lo settings.
  • Panel izquierdo: Para tweets y mensajes.
  • Panel derecho: mantiene algunas cosas de la versión anterior pero ahora se muestran de una forma mejor organizada.
  • Keyboard shortcut: Accesos rápidos.
  • Embeded de fotos: Ahora puede colocar fotos en tus tweets, las fotos deben ser embeded de  Flickr, TwitPic y YFrog.
  • Embeded videos: Puedes colocar videos embeded de YouTube y Vimeo
Ahora bien, en el artículo se dan instrucciones de tamaños, px de espacio para diferentes resoluciones, así que no dejes de checarlo si quieres mejorar el bg de tu Twitter.

Nunca está de más un buen Infrographic para tener un mejor panorama de las cosas, ¿cierto? Así que le dejo Twitter on paper. La imagen fue tomada de http://thenextweb.com/ publicada el 15 de Abril de 2010 por Zee, Editor en Jefe de The Next Web.

Para los que desean emular el diseño y la forma en que se despliega este nuevo twitter ya sea para algún sitio o app que estés desarrollando te dejo la siguiente liga de 9LESSONS, New Twitter Design with CSS and JQuery. Se ve que puede ser de mucha utilidad.

Saludos.

Unknown / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates