Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

viernes, 6 de marzo de 2015

Versión móvil de tu sitio hoy más importante

Eduardo Mendoza
Como todos sabemos las modificaciones del algoritmo de búsqueda de Google, digamos que, son constantes. Google siempre está buscando como mejorar los resultados que muestra a cada una de la búsquedas que los usuarios realizamos ya sea desde nuestra computadora o de nuestro dispositivo móvil.

En este caso la importancia de contar con una versión móvil de tu sitio web tomará más relevancia por la modificación que sucederá el próximo 21 de abril de 2015. Esta modificación o #‎MobileMadness como la han etiquetado, será una excelente modificación al algoritmo de búsqueda de Google.

Resultado de prueba para este sitio.
Está modificación consiste en dos puntos que digamos te darán más puntos frente al resto si cumples con ellos. Estos son:

  1. Sitios web con versión móvil
  2. Contenido de las Apps
¿Cómo saber qué tan bueno es tu sitio para un dispositivo móvil? Existe una herramienta de Google con el que puedes validar que tan buena calificación obtienes, se llama Mobile-Friendly tool. Otra forma es usar tu cuenta de Google Webmaster tools.

Ahora que ya conoces la calificación de tu sitio para un dispositivo móvil, puedes ver la guía para sitios móviles de Google Developers.

Hoy ya es una realidad que debe contar con un sitio que pueda adaptarse a los dispositivos móviles is deseas ser de los primeros resultados mostrados en las búsquedas de tus futuros clientes.

Ahora a divertirnos con todas las adecuaciones que habrá que hacer para seguir ganando los primeros resultados de del SERP.

Otra opción es tomar un curso, sin duda en línea además de la guía que google pone a nuestra disposición. Y para este punto acá un curso interesante: Mobile Web Development de UDACITY.


Eduardo Mendoza / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates